Sobre Nosotros

aeds-center-image

AlterEgo DS basa su filosofía de trabajo en la concepción moderna de la Empresa. Una generación activa, multifuncional y dinámica, que entiende que la responsabilidad, la profesionalidad y la eficacia no están reñidos con una manera diferente de construir las relaciones entre empresas y entre éstas y sus clientes.

Un nuevo mundo en constante e imparable movimiento demanda una nueva forma de afrontar los problemas y encontrar soluciones. Por eso AlterEgo DS se pone a la vanguardia de la respuesta rápida ante cualquier problema que deba afrontar uno de sus Clientes, dando una solución basada en la agilidad y tiempos de desarrollo reducidos. La simplicidad y funcionalidad son las claves de nuestros desarrollos, a través de los que combatimos el inmovilismo y la complejidad burocrática habitual en otras empresas, más empeñadas en plantear megalíticas soluciones sobredimensionadas que en dar respuesta de una manera ágil y adecuada a una necesidad concreta.

El objetivo de AlterEgo DS, si se pudiese resumir en unas cuantas palabras, es convertirnos en el partner tecnológico de tu PYME. Nuestras soluciones van desde el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida, hasta el diseño gráfico e imagen corporativa.

Te agradecemos que visites nuestra página web, y nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta que desees formularnos. Será un placer trabajar juntos.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Alter Ego DS

Roberto Calzado
Socio Director – AlterEgo DS