Aplicaciones a Medida

aplicaciones-center-imageEl desarrollo de Aplicaciones a Medida es la especialidad de AlterEgo DS. Ocurre habitualmente que las empresas deben conformarse con aplicaciones genéricas que les ofrecen las grandes compañías de desarrollo de software, y deben ser las empresas las que se deben adaptar a la aplicación.

En AlterEgo DS hemos comprobado que adaptarse a una aplicación que no ha sido desarrollada para tu Empresa resulta difícil, costoso y contraproducente. Difícil porque debes buscar entre una maraña de soluciones informáticas cuál es la que podría valer. Costoso, porque la aplicación que contrates tendrá módulos o funcionalidades que no necesites, pero que pagarás. Y puede acabar siendo contraproducente porque como la aplicación no está diseñada para ti, no controlará el proceso que buscas de la manera que deseas, por lo que después del tiempo, el esfuerzo y la inversión, volverás a estar en el punto de partida.

En AlterEgo DS contamos con un equipo de programadores y analistas expertos en valorar qué necesidad deseas cubrir, y darte la respuesta adecuada en plazos, presupuestos y funcionalidades. Nuestra labor es crear la aplicación concreta que necesitas, y darte el soporte adecuado para su puesta en marcha y aprovechamiento.

Aplicaciones Desarrolladas

Estos son algunos ejemplos de aplicaciones a medida que hemos desarrollado:

> CRM Comercial. Una empresa con oficinas comerciales por toda España necesitaba una aplicación sencilla para poner en común la información de sus equipos. Esta aplicación debía poderse consultar a través del móvil y otros dispositivos portátiles para ser ágil en la respuesta a sus clientes.

> Sondeos de Mercado. Una de las principales distribuidoras de España necesitaba una aplicación para realizar una Encuesta de Satisfacción entre sus usuarios. AlterEgo DS desarrolló una plataforma diseñada para responder a los requisitos de la Encuesta, y ésta se llevó a cabo satisfactoriamente.

> Coste por Unidad. Una empresa de Aranjuez dedicada a la venta de material de ferretería requería una aplicación que le indicase el coste acumulado entre todos los factores (logistica, stockage, distribución, etc) que afectaba a cada unidad de venta. De esta forma analizó eficazmente la rentabilidad de venta de unos productos frente a otros.

 

En AlterEgo DS creemos firmemente que cada empresa debe contar con aplicaciones que, en la medida de lo posible, sean diseñadas para su día a día, y no aplicaciones globales. Consúltanos; tenemos mucho de que hablar.

 

 

PIDE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO