TimeWarp

timewarp-center-imageTIMEWARP es la aplicación ready-to-go con la que conseguirás optimizar tu jornada de trabajo.

Se trata de una solución tecnológica que te permitirá analizar en qué tareas se emplea el tiempo en tu Empresa, te ofrece reportes de actividad que te permitirán balancear el trabajo y las responsabilidades de cada trabajador y departamento para una mayor eficacia y rendimiento.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo deberás configurar cuáles son las tareas que se realizan en tu Empresa. Cuando un empleado inicie una tarea (realizar contactos comerciales, redacción de presupuestos, chequeo de stock, facturación, o cualquier otra que hayas configurado), simplemente deberá señalar que ha iniciado esa tarea. La aplicación genera una bitácora de actividad, y te muestra reportes donde podrás analizar qué tareas son más productivas y cuáles menos.

TIMEWARP es adaptable a cualquier Empresa, sea cual sea su actividad o dimensión, y se convertirá en un aliado perfecto para optimizar recursos, ya que señalará en qué puntos se está siendo ágil y cuáles tienen margen de mejora. Igualmente te reportará qué trabajadores son más eficaces realizando unas tareas frente a otras, e incluso te servirá para computar las horas de entrada y salida de tus empleados.

Para utilizar TIMEWARP no debes modificar ninguna configuración de los sistemas informáticos de tu Empresa, ni instalar ningún software, ya que se trata de una aplicación que funciona 100% en Internet, por lo que tan solo necesitas un navegador como el Google Chrome o el Internet Explorer.

 

 

Contacta con nosotros para obtener más información de TIMEWARP