Aplicaciones Ready-To-Go

servicios-center-imageAlterEgo DS, además de realizar aplicaciones bajo petición, cuenta con una cartera de aplicaciones ready-to-go, con las que tu Empresa se pondrá en marcha de forma casi inmediata. Esta cartera de aplicaciones está en crecimiento constante, y ofrecen, asimismo, una gran flexibilidad de parametrización para que su adaptación a tus necesidades sea completa.

Las aplicaciones ready-to-go que te ofrecemos ahora mismo son:

TimeWarp: Una solución tecnológica que te permitirá analizar en qué tareas se emplea el tiempo en tu Empresa, y te ofrece reportes de actividad que te permitirán balancear el trabajo y las responsabilidades de cada persona y departamento para una mayor eficacia y rendimiento.

WebPacks: Tu iniciación en Internet. Desde solo 299 € contarás con todo lo necesario para que tu Empresa cuente con un sitio web útil y rápido, optimizado para buscadores, y programado para ser fácilmente actualizable.

Tiendas Virtuales: ¿Por qué no abrir un canal de venta por Internet? Cada vez más personas hacen compras por online a través de las distintas plataformas de ecommerce existentes. ¿A qué esperas para abrir tu punto de venta?