Key2Media – Pasion por el Cine

Distribuidora Especializada en Cine de Acción

Key2Media nace de la mano de Alberto G. Cañizares, antiguo Director General de Aurum Producciones, para que todas las televisiones, cines y plataformas online puedan disponer de Cine de calidad. Durante nuestros más de 25 años de experiencia en primera persona hemos establecido fructíferos contactos con los principales productores a nivel nacional y mundial, lo cual nos permite disponer de un Catálogo extenso, completo y variado, donde encontrarás desde títulos que llenan salas de cine de todo el mundo, a TV Movies perfectas para ofrecer contenidos de calidad a tus telespectadores.

Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado, también ponemos a tu disposición nuestros Servicios de Consultoría de Medios de Comunicación (incluyendo la co-producción, la auditoría y la liberación de consultoría / supervisión), proveyendo a tu Compañía de la información que necesite de cara a cualquier inversión que esté proyectando realizar en este competitivo sector de actividad.

Hoy Key2Media es un proyecto firme y consolidado, que sigue creciendo y apostando por la lucha contra la piratería y a favor de un Cine de Calidad. Sondeamos y exploramos todos los Catálogos y Mercados mundiales para puedas contar con los títulos que más te interesan. Y todo esto lo hacemos porque nuestro eslogan no es un eslogan comercial, sino nuestro auténtco leitmotiv: la Pasión por el Cine.


Nuestro Compromiso

Las mejores películas

¿Quieres disponer de los mejores estrenos? Hace muchos años que tomamos parte en los principales mercados de cine a nivel mundial para poder ofrecerte los mejores títulos

Estrellas Internacionales

Las películas que ponemos a tu disposición cuentan con actores de primera línea como Ethan Hawke, Mel Gibson, Bruce Willis, Jeremy Renner, Liam Hermsworth, Nicolas Cage...

Distribuidor Exclusivo Voltage

DIsponemos en exclusiva para España del Catálogo de la exitosa y oscarizada productora Voltage Pictures.


Contacta con Nosotros





He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad